miércoles, 10 de junio de 2020

Kali


Kali Prasad es un personaje de la Temporada 2 de Stranger Things. Era un sujeto de pruebas en el Laboratorio Nacional de Hawkins junto a Once.

Personalidad
Kali es una chica fuerte e independiente que usa sus poderes por el robo y la venganza. Identificándose como una marginada y atascada en las calles, Kali siente que su vida fue destruida por las personas que se la llevaron y busca justicia.

A pesar de la crianza y fría personalidad de Kali, muestra un lado diferente de sus amigos y de Once. Después de que se le mostrara la prueba de que Once tiene el don de ella, la aceptó al instante en el grupo e incluso la entrenó para usar el dolor de su pasado para potenciar su telequinesia. Después de que Once decide regresar a Hawkins, es vista como visiblemente afligida y herida.

Historia
Antecedentes
En algún momento, Kali fue raptada por los miembros del Departamento de Energía debido a sus poderes psíquicos. Fue compañera de Once durante su estadía en el Laboratorio de Hawkins.[2] Pero después se entera de que ya se la habían llevado.
Kali y una pandilla, son protagonistas de una persecusión policial, hasta que ella usa sus poderes sobre uno de los oficiales para despistarlos y así poder escapar.
Tiempo más tarde, Kali es encontrada por Once, quien la buscaba tras haberse encontrado con su madre, que le pasó recuerdos gracias a sus poderes psíquicos. Kali y Once comienzan a tener una relación de hermanas, ambas comparten todas sus experiencias y poderes, hasta que ofrece a Once unirse a su grupo de marginados.
Luego de su primera noche juntas, Kali da a conocer a Once lo que hace el grupo y muestra a un grupo de gente que les ha hecho daño, Once reconoce a uno y le dan caza para asesinarlo, pero a último momento, Once desiste y terminan huyendo de la policía. Esa misma noche, la policía allana el lugar, Kali y el grulo escapa, pero Once decide volver con Mike y sus amigos.

Poderes y habilidades
Kali tiene la capacidad psíquica de inducir alucinaciones mentales, haciendo que su objetivo vea y escuche algo que no está realmente allí. Kali puede proyectar la ilusión a una o más personas. Cuanto más compleja o intensa es la ilusión, más tensión le pone a ella. Su poder incluso le permite su invisibilidad, ya que pudo ocultarse a sí misma y a sus amigos a la vista de los policías para escapar. Al igual que Once, el uso excesivo de sus poderes hace que le sangra la nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca