miércoles, 10 de junio de 2020

Will



William "Will" Byers es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. Después de que desapareció sin dejar rastro, sus amigos se proponen buscarlo y rescatarlo. Es interpretado por Noah Schnapp.

Biografía

Antecedentes
Will es el hijo de Joyce Byers y Lonnie Byers y el hermano menor de Jonathan Byers. Will estaba más unido a su madre y a su hermano, pero no a su padre. Debido a esto, Jonathan se convirtió en un modelo mucho más grande para él que su padre. Joyce y Lonnie se divorciaron, haciendo que Lonnie se mudara. Joyce, Jonathan y Will permanecieron en su hogar en Hawkins, Indiana.

Will es mejor amigo de Lucas Sinclair y Mike Wheeler desde muy joven. En cuarto grado, Dustin Henderson llegó a su escuela y se unió a su grupo de amigos. A menudo se reunían en la casa de Mike para jugar Calabozos y Dragones; este hobby se desarrolló ya en 1979. Los cuatro chicos tuvieron una gran relación con su profesor de ciencias Scott Clarke, y eran miembros en el Club de Imagen y Sonido de la Primaria Hawkins "club audiovisual". Participarían en la feria anual de ciencias de Hawkins, ganando el primer lugar casi cada año. En una ocasión, cuando los muchachos caminaban juntos, Will se cayó de la bicicleta y se rompió el dedo.

En un punto, Jonathan le dio a Will un cassette, la cual incluyó el single Should I Stay or Should I Go del que Will se hizo muy aficionado.

Will fue muy creativo. Sus dibujos eran muy detallados y característicos para un niño de su edad, y él había construido su propio castillo en el bosque local.

Relaciones
Familia
Joyce Byers – Madre
Lonnie Byers – Padre
Jonathan Byers – Hermano mayor

Otras relaciones
Mike Wheeler – Mejor Amigo
Dustin Henderson – Amigo
Lucas Sinclair – Amigo
Once – Amiga
Max Mayfield – Amiga

Frases memorables
"¡Voy a tomar tu X-Men #134!"
"A veces los malos también son inteligentes."
"Es como estar en casa, pero es tan oscuro ... "¡Es tan oscuro y vacío!""

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca