miércoles, 10 de junio de 2020

Joyce

1985

Joyce Byers es uno de los personajes principales de la serie original de Netflix, Stranger Things. Interpretado por Winona Ryder. La mujer divorciada con poco dinero madre de Will y Jonathan Byers, que trabaja como vendedora al por menor y que llega a fin de mes gracias a su trabajo y al dinero que gana su hijo Jonathan.

Después de la desaparición de Will, estaba segura de que se estaba comunicando con ella a través de las luces de la casa. A pesar de que todo el mundo pensaba que estaba teniendo una crisis nerviosa, se negó a creer que Will había muerto. Gracias a la cooperación con el jefe de policía Hopper y los amigos de Will, finalmente descubrió las circunstancias de la desaparición de su hijo y entró en el Revés para salvarlo.

Biografía
Pasado
Joyce estaba casada con Lonnie Byers, con el que tuvo dos hijos, Jonathan y Will. Más tarde se divorciaron y no quedaron como amigos, y ella nunca pidió o necesitó la ayuda de su ex-marido. Joyce comenzó a trabajar en el supermercado de Hawkins por el año 1973, en el que trabajaba muchas horas y días para llegar a fin de mes, trabajando incluso en Navidad y Acción de Gracias. Joyce tuvo problemas de ansiedad en el pasado.

Relaciones
Jim Hopper — Son amigos desde la secundaria.
Lonnie Byers — Estaban casados, pero según Jonathan, no se habían querido desde que tuvo consciencia.
Will Byers — Es su hijo menor, y es muy sobreprotectora con él; además, parecían llevarse muy bien.
Jonathan Byers — Es su hijo mayor, y no le gustaba que trabajara por que ella no conseguía el dinero suficiente, así que no le permitía que trabajara horas extras.
Once — Joyce llegó a desarrollar un sentimiento maternal hacia Ce, y estuvo muy agradecida con ella cuando encontró a Will. Al final de la tercera temporada, ella obtiene la custodia de Once después de la presunta muerte de Hopper.
Bob Newby — Fue su pareja durante desde 1984 hasta que este muriera a manos de los demoperros.

Frases memorables
"Está bien, bueno, no sé quién te crió, pero te voy a conseguir algunos nuevos crayones, porque parece que está tirando coles."
"Sólo llámame, Donald."
"Esto no es tuyo para arreglarlo solo. Actuas como si estuvieras solo en el mundo, ¡pero no lo estás!"
"Yo sé quién eres, sé lo que has hecho ... ¡Me has quitado a mi chico! Lo dejaste en ese lugar para morir . tuvimos un funeral, ¡lo enterramos! ¿Y ahora, estás pidiendo mi ayuda? Vete al infierno."
"Sé que suena loco ... Me suena loco ... ¿Crees que no lo sé? ¡Es una locura! Pero lo oí, Jonathan ... él me habló, Will me está llamando y él está ahí afuera, está solo, y está asustado, y ... no me importa si alguien me cree, no voy a dejar de buscarlo hasta que lo encuentre y lo traiga a casa! ¡Voy a traerlo a casa!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca