miércoles, 10 de junio de 2020

Laboratorio Nacional de Hawkins

Exterior

El Laboratorio Nacional de Hawkins, conectado al Departamento de Energía de los Estados Unidos era un complejo federal localizado en Hawkins, Indiana. Lo más probable era que fuera controlado por la CIA o NSA, y era uno de los varios laboratorios nacionales que surgieron de los esfuerzos científicos de la Segunda Guerra Mundial.

El laboratorio estaba muy seguro; Estaba rodeado de alambre de púas y vigilado por la policía militar. Estaba compuesto por un edificio de varios pisos que conducía a un complejo subterráneo. Estaba ubicado dentro de un bosque aislado con sólo un solo camino que conduce a ella.

Historia
Creación
Después de la segunda guerra mundial, el laboratorio de Hawkins fue establecido como uno de varios laboratorios nacionales a través de los Estados Unidos.

Proyecto MKUltra
Artículo Principal: Proyecto MKUltra
A partir de los años 50 a los años 70, el proyecto MKUltra (un programa de experimentos en seres humanos) fue diseñado y emprendido por la CIA, conocida como "MKUltra". Martin Brenner, un miembro de alto rango en el Departamento de Energía de los Estados Unidos, tuvo una mano en estos experimentos. En 1953, MKUltra llegó al Laboratorio de Hawkins y comenzó la experimentación.
En estos experimentos, los participantes recibirían fármacos psicodélicos y los pondrían en tanques de aislamiento con la esperanza de "expandir los límites de la mente". En algún momento en los años 70, MKUltra fue expuesto y junto con él, el supuesto abuso de los sujetos de prueba. A pesar de esto, el laboratorio logró bloquear cualquier consulta.

Un sujeto de pruebas, estudiante de la universidad Terry Ives, sin saber que estaba embarazada mientras que experimentaba los experimentos, dio lugar a su hija que nació con varias capacidades psicoquinéticas. Inmediatamente después de que ella dio a luz, su hija fue tomada por Brenner, con el laboratorio cubriendo el secuestro como un aborto involuntario junto con borrar cualquier rastros de su existencia. Terry trató de presentar una demanda contra Brenner y sus empleados, pero no tuvo éxito debido a la falta de pruebas.

Experimentación en 011

La hija de Terry fue renombrada '011' y se crió en el laboratorio, donde fue sometida a un tratamiento duro y aislada del mundo exterior. Se realizaron pruebas para explotar las habilidades telequinéticas con las que nació. Una sala en el complejo subterráneo del laboratorio contenía un tanque de privación sensorial usado para aumentar los poderes psíquicos de Once; Cuando se la privó, Once pudo llegar a sumergirse en un vacío mental interno, en el cual podía alcanzar psíquicamente a otros seres vivientes.

La Guerra Fría estaba en sus alturas a principios de los 80, con los Estados Unidos y Rusia en conflicto. Brenner y sus asociados decidieron explotar el poder de Once para ganar información sobre un enemigo ruso. Once fue bajada en el tanque; Mientras logró encontrar al agente y luego sin saberlo se encontró con una criatura] de otra dimensión. Once y varias personas entraron en pánico y el experimento fue abortado. Sin embargo, Brenner estaba intrigado por la criatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca