miércoles, 10 de junio de 2020

Escuela Primaria Hawkins


La Primaria Hawkins es la escuela primaria de la ciudad de Hawkins en el condado de Roane. Está situada al lado de la Escuela Secundaria Hawkins. Su equipo de fútbol son los Cachorros, que corresponde al equipo de la escuela secundaria, los tigres.
Mike Wheeler, Will Byers, Dustin Henderson y Lucas Sinclair asisten a la escuela.

Historia
En la mañana del 7 de noviembre de Mike, Dustin y Lucas llegó a la escuela donde se encontraron con los abusones Troy y James. Más tarde, después de que la clase del señor Clarcke había terminado, él llevó a los niños a la sala de vídeo donde les enseñó el nuevo Heathkit. Cuando los chicos estaban usando el aparato, fueron llamados a la oficina del director para ser interrogados. El Jefe de Policía (Jim Hopper) los interrogó acerca de la desaparición de Will Byers.

Los muchachos trajeron Once a la escuela para usar el Heathkit para ponerse en contacto con Will. Antes de que pudieran hacerlo, tuvieron que asistir a una asamblea celebrada en honor a la muerte de Will. Durante la asamblea, Mike y los otros oyeron a Troy y James insultar a Will. Mike los enfrentó, empujando a Troy. Antes de que Troy pudiera golpear a Mike, Once lo congeló en su lugar y le hizo orinar sobre sí mismo.

En la sala AV, Once canalizó con éxito a Will a través del Heathkit. A medida que los niños escucharon en su conversación con su madre descubrió que estaba en un lugar idéntico a su casa, pero sin embargo, la radio de repente se incendió, provocando un incendio en la escuela. El director Russell Coleman contrató más tarde a un Reparador para inspeccionar el dispositivo destruido.

Después de llegar con un plan para crear un improvisado tanque de privación sensorial, el grupo decidió instalarlo en la escuela secundaria debido a la gran cantidad de sal. Once fue capaz de usar el tanque para encontrar y ponerse en contacto con Will, quien se escondía en el Castillo Byers en el Mundo del Revés. Hopper y Joyce decidieron irrumpir en el laboratorio, mientras que Nancy y Jonathan decidieron matar al Monstruo.

Cuando Mike descubrió que todos los demás se habían ido, Dustin decidió ir a la cafetería a buscar el pudín de chocolate. Mientras esperaban a Dustin y Lucas, Mike le preguntó a Once sobre el Snow Ball y compartieron un beso. Poco después, Martin Brenner y varios otros agentes del Laboratorio Nacional de Hawkins irrumpieron en la escuela en busca de Once. En un intento por proteger a sus amigos, Once usó sus habilidades para aplastar varios de los cerebros de los agentes. Atraído por la sangre, el Monstruo surgió de un portal en la pared de la escuela. Los niños lograron refugiarse en el aula de ciencias, pero el monstruo pronto los encontró. Once entonces utilizó sus poderes para fijar al Monstruo a la pared. Ella se despidió de sus amigos, luego desintegró al Monstruo, misteriosamente desapareciendo en el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca