miércoles, 10 de junio de 2020

Casa Byers


La Casa Byers en Hawkins, Indiana es la residencia de Joyce, Jonathan, Will y la antigua residencia de Lonnie Byers. La casa estaba un poco descuidada y en malas condiciones.

Historia
Antecedentes
Joyce y Lonnie compraron (o heredaron) la casa algún tiempo antes de 1982. La pareja finalmente se divorció, con Lonnie mudándose a Indianápolis.
Will regresó a casa después de un juego de Calabozos y Dragones en la casa de un amigo. Un Monstruo apareció de repente en el camino; Will entró en pánico, abandonando su bicicleta al costado de la carretera antes de correr hacia la casa. Nadie estaba en casa, excepto Chester. Will intentó llamar a su familia en el teléfono fijo, pero el monstruo lo distrajo, lo que continuó persuadiéndole. Corrió hacia su cobertizo y trató de esconderse, cargando un viejo rifle en defensa propia. Sin embargo, el monstruo apareció detrás de él, llevándolo al Mundo del Revés.
La familia de Will, Joyce y Jonathan, comenzaron a buscarlo. Joyce se convenció de que su desaparición tenía una causa sobrenatural después de que se produjeran varios sucesos extraños en la casa. Ella llenó la casa con luces de navideñas, pintando las letras del alfabeto en un intento de comunicarse con Will. Ella logró cierto éxito, aunque fue amenazada por Monstruo, irrumpiendo a través de la pared de la sala de estar. Joyce más tarde encontró un portal en esa misma pared, una herida en el espacio-tiempo que dejó el avance del Monstruo. A través del portal, Joyce brevemente habló con su hijo antes de que el portal completara la curación. Joyce rompió la pared con un hacha, pero no pudo llegar al Mundo del Revés.

Más tarde, la casa fue utilizada como un punto de encuentro entre la familia y los amigos de Will mientras formaban su plan para rescatar a Will. Jonathan y Nancy instalaron una trampa en la casa, hiriendo al monstruo con la ayuda de Steve.

Ubicación
La casa estaba ubicada en un área muy arbolada en las afueras de la ciudad, muy cerca del Laboratorio Nacional de Hawkins, Benny's Burgers y la Casa Harrington. Will tomaría el camino apodado Mirkwood cuando volviera a casa de sus amigos.El Castillo Byers se encontraba en el bosque cercano.
Se desconoce la dirección exacta o la carretera en la que se encontraba la casa, pero la casa estaba numerada con 149.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nunca